ENVIO GRATIS EN COMPRAS ARRIBA DE $2000

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Entrega

Revisamos  detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de la pagina de la paqueteria fedex, estafeta o la que se te asigne dependiendo tu ciudad, puedes comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 3 A 7 días hábiles y de 1 a 3 días en entrega exprés,  se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo de causa mayor, falta de datos en el domicilio, mal clima, retraso en paquetería, porque no se encontró a nadie en la dirección o problemas concernientes a la paqueteria. Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, color,cantidad, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Es importante tener en cuenta que existen zonas marcadas como cobertura especial, en las cuales, la frecuencia de visita es menor y esto podría afectar los tiempos marcados anteriormente. 

 No se manejarán reembolsos o cancelaciones de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora al ser servicio de terceros. En caso de que el paquete sea devuelto por entrega no exitosa al tener uno o varios intentos de entrega no exitosos, el costo de envío del paquete de regreso no será cobrado, sin embargo, el costo de envío del 2do intento de entrega sí será cobrado, recomendamos estar al pendiente del trayecto de tu envío; de igual forma, no se manejarán reembolsos de pedidos por este concepto. En caso de que existan pérdida de paquetes por parte de las empresas de paquetería, se procederá a reponer el artículo(s) en cuestión o productos faltantes en el mismo modelo y talla, bajo ninguna circunstancia o excepción se manejarán reembolsos en estos casos. 

 

Seguimiento Del Pedido

La pagina de la paqueteria que se te asigne te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana. En cuanto tu pedido salga, te enviaremos un correo electrónico y/o un whats app en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido. Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido se te envie. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

En el caso de compras web, aceptamos devoluciones únicamente cuando recibas un articulo diferente al que hayas solicitado, es decir diferente al pedido original siempre y cuando cumplan con que:

  • La mercancía no haya sido usada, conserve sus respectivas etiquetas y accesorios.

  • La devolución sea gestionada dentro de las primeras 24 hrs naturales, a partir del día en que el paquete sea recibido en la dirección de destino. (Se verificara fecha y hora de entrega con la paquetería)

  • El costo de la paqueteria para devolver el articulo correra a cargo del cliente, asi como la de regreso con la nueva prenda.

 

PASO A PASO

  • SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Para solicitar el cambio o devolución de un producto que no estaba dentro de tu pedido envianos un whats app al numero 7531402460, o un correo [email protected], o llamanos a nuestra oficina 7535321107.

  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva y protégela con papel craft.

  • LLEVA EL PRODUCTO A LA PAQUETERÍA:

  • CONTROL DE CALIDAD: Todos los productos enviados pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado.

    • Cambio: Se enviara la prenda correcta en caso que nuestra tienda haya enviado una prenda diferente a la solicitada. 

    • En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

 

RECUERDA

  • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.

  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a destino.

  • Si te enviamos un producto que no era el que habías solicitado te confirmaremos por correo una vez que finalice nuestro control de calidad tú cupón para realizar una nueva compra.

  • Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.

  • Tienes 60 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.

  • Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.